Gladtolink blog

Listas Paginadas

Dioniss Encinas

Dioniss Encinas

Share on linkedin
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Mejoras en la gestión de listas con la paginación en CaptureData

Cada actualización es una semilla que plantamos para que tu experiencia digital florezca más robusta y efectiva.

Hemos implementado una nueva funcionalidad que permite la paginación de listas. Esta mejora facilita la navegación y gestión de grandes volúmenes de datos, optimizando el rendimiento y la usabilidad de la plataforma. Siempre y cuando marquemos la casilla que aparece en la captura:

Ahora existen tres tipos de listas:

  • Listas normales: Estas listas se almacenan en la plataforma y se descargan completamente cuando se abren en CaptureData. A tener en cuenta que si una lista tiene muchos elementos, como diez mil, descargarlos todos a la vez puede ser ineficiente.
  • Listas paginadas: La nueva funcionalidad de listas paginadas mejora el manejo de grandes volúmenes de datos. En lugar de descargar todos los elementos de la lista de una vez, si marcamos la casilla pertinente los datos se consultan y descargan página por página a medida que se necesitan. Esto aligera significativamente la carga y mejora la eficiencia.
  • Listas externas: Estas listas se consultan en servicios externos.

«Con estas mejoras y correcciones, continuamos tejiendo un tejido digital más robusto y efectivo, donde cada hilo está pensado para sostener tus necesidades.»

Compártelo
Share on linkedin
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Deja un comentario

ARTÍCULOS RELACIONADOS