Se han simplificado los pasos a realizar en la creación de un automatismo. Observa la edición de un automatismo de antes:
Donde había que clickar en el icono del lápiz de la etiqueta para ir a la barra (wizard) con las distintas opciones:
Fíjate ahora en la nueva pantalla a la hora de crear un automatismo. Antes de entrar ya tienes las opciones a elegir:
1. AÑADE LA ETIQUETA COMO SIEMPRE
Una vez las tengamos seleccionadas, aparecerá un botón con el icono de la rueda de configuración para definir las reglas de etiquetado condicional de estas etiquetas que hemos seleccionado.
«En Gladtolink, la clave está en la sencillez. Simplifica los pasos y aumenta la eficiencia»
2. ENTRA EN EL APARTADO GESTIONAR BLOQUES
Lo que antes era una opción del Wizard es ahora una sección aparte donde se pueden crear, añadir y gestionar bloques de manera independiente. Es el cambio más importante en los automatismos y abre múltiples posibilidades para facilitar y mejorar el proceso.
3. FORMATOS DE PANTALLA
Esta sección estaba también antes como opción del Wizard es ahora una sección aparte. Puedes añadir formato de pantalla de dos, tres o cuatro columnas dependiendo del tamaño de las pantallas de los dispositivos.
Estos cambios que, a simple vista, parecen sólo de ordenación, hacen más flexible y cómoda tanto la creación de automatismos como la de los casos de uso, pero, sobre todo, nos abre a múltiples posibilidades que irán afectando a la mejora de todos los recursos, haciendo más eficiente y valiosa esta herramienta.