Gladtolink blog

Novedades Despliegue Plataforma 04/09/2024

Dioniss Encinas

Dioniss Encinas

Compartir en linkedin
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp

Descubre las novedades de nuestro despliegue (04/09/2024)

Con cada mejora, hacemos que tu experiencia digital sea más intuitiva, eficiente y adaptada a tus necesidades.

Novedades

  • VIDsigner: Nombre del firmante ahora opcional
    Anteriormente, era obligatorio incluir el nombre del firmante en los documentos enviados a VIDsigner. Con esta mejora, ahora puedes dejar este campo vacío y que el firmante sea quién complete su nombre al momento de firmar.
  • VIDsigner: Notificaciones de estado
    Hemos añadido la opción de enviar el campo «Recibir Notificaciones«, lo que permite a los usuarios recibir correos electrónicos con actualizaciones sobre el estado del documento en VIDsigner, manteniéndote informado sin necesidad de revisar manualmente el estado del documento.
  • Autenticación OAuth 1.0 para integraciones API Rest
    Hemos añadido compatibilidad con la autenticación OAuth 1.0 en nuestras integraciones API Rest. Esto facilita la integración con servicios externos que utilicen este estándar de autenticación.
  • Personalización del ancho del formulario en links externos
    Ahora puedes personalizar el ancho de los formularios en la parte de Marca Propia de los links externos, dándote mayor control sobre el diseño de tus formularios.
  • Ampliado el abanico de fuentes: Hemos añadido una mayor variedad de fuentes para que puedas personalizar más los estilos de tus formularios.
  • Mayor control sobre los disparadores de etiqueta, formulario y flujo
    Hemos implementado dos nuevos checks que te permiten elegir si los disparadores de etiquetas, formularios o flujos se activan para documentos, expedientes o ambos. Esto te brinda mayor flexibilidad y precisión en la automatización de tus flujos de trabajo.
  • Ordenación alfanumérica de los links externos
    En la visualización de links externos, ahora se ordenan alfanuméricamente según el nombre asignado.

Corrección de Errores

  • Mejora en la autenticación de links externos
    Se ha solucionado un problema en la detección de la autenticación requerida para links de consulta de documentos pertenecientes a un expediente. Ahora, el sistema opera de manera correcta, solicitando la autenticación cuando es necesario.

«Con estas mejoras y correcciones, continuamos tejiendo una red digital más robusta y efectiva, donde cada hilo está pensado para sostener tus necesidades.»

Compártelo
Compartir en linkedin
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp

Deja un comentario

ARTÍCULOS RELACIONADOS