Gladtolink blog

Share on linkedin
Share on facebook
Share on twitter
Share on google
Share on whatsapp

¡Gladtolink hemos cerrado una magnifica ronda de financiación y hemos conseguido cerca de 1M€! 🎉💰

Con este logro, dejamos de ser una Startup y ascendemos a la categoría de Scaleup. ¡Es todo un hito para nosotros!

El éxito de esta ronda de financiación es un testimonio de la seguridad de nuestra tecnología y de la confianza en el equipo que lo lidera, ya que muchos de los inversores y socios forman parte de nuestra red de partners distribuidores.

Nos orgullece mucho ver que nuestros partners, que trabajan día a día con Gladtolink valoren su gran potencial y escalabilidad y quieran formar parte de nuestra familia, animándose a invertir conjuntamente con nosotros.

Nos complace anunciar que los 922.500€ alcanzados en esta primera fase de la ronda de financiación nos permitirán alcanzar nuestros objetivos para estos próximos años, llevar nuestra presencia al escenario mundial y expandir desplegar alas hacia nuevos mercados internacionales.

¡Queremos que Gladtolink sea conocido en todo el globo!

Continuamos con la segunda fase de esta ronda en la que esperamos conseguir financiación bancaria, a través de ENISA, CDTI y nuestro pull bancario.

Con todo ello, nos comprometemos a seguir innovando y desarrollando soluciones que superen las expectativas de nuestros clientes y satisfagan sus necesidades, así como consolidar nuestro liderazgo en el sector de las plataformas no-code.

Queremos agradecer sinceramente a nuestros usuarios, clientes y socios comerciales que han sido fundamentales en este emocionante viaje. Sin su apoyo inquebrantable, la culminación de esta etapa no habría sido posible.
Y por supuesto, un agradecimiento especial a cada uno de vosotros, nuestros usuarios leales.

¡Vuestra pasión por Gladtolink es lo que nos impulsa a mejorar cada día!

Manteneos atentos, porque este solo es el comienzo.

¡El futuro de Gladtolink, como plataforma no-code líder en España y Chile, es brillante y estamos emocionados de compartirlo con todos vosotros!

¡Gracias por ser parte de este emocionante viaje!

Equipo Gladtolink (de izquierda a derecha: Jose, Jaume, Marga, Guillem, Marta, Ismael, Marissa, Polina, Margalida, Alvaro, Bernat, Jon)
Comparteix-ho

Share on linkedin
Share on facebook
Share on twitter
Share on google
Share on whatsapp