gladtolinkblog

Sorpresas e innovación en Advanced Factories 2022

Engracia Villar

Engracia Villar

Share on linkedin
Share on facebook
Share on twitter
Share on google
Share on whatsapp
Gladtolink y Bonfiglioli sorprenden en Advanced Factories con una innovadora perspectiva sobre la digitalización

Barcelona, marzo 2022.-  Tras el éxito de implementación de Gladtolink en Bonfiglioli, han participado juntos en el stand de esta nueva edición de Advanced Factories ofreciendo los dos productos estrella de cada uno:  

Por una parte, Gladtolink, con su plataforma no-code, permite crear formularios, mini-sites y apps para recolectar datos y crear flujos de trabajo sin necesidad de conocimiento de programación. De este modo, es posible digitalizar los procesos internos de las empresas y facilitar la colaboración mediante el intercambio de datos de una forma estructurada y segura.

Por otra parte, en Advanced Factories, se presentan las últimas innovaciones en equipos de automatización industrial junto con las tecnologías que emergen de la industria 4.0.

Jaume Martínez, Business Developer de Gladtolink, comenta que esas dos partes se fusionaron en el stand de Gladtolink con la participación de su cliente Bonfiglioli,  representado en este caso por Daniel Seghezzi, Arnau Valero, Àngel Gracià y Pau Viñas. No dejaron de mostrar el caso de uso específico que han diseñado para su empresa con esta nueva perspectiva digital.  Llama la atención “cómo una empresa, especializada en la producción de motores, reductores y variadores de frecuencia, puede usar la plataforma Gladtolink para enriquecer y dar más valor a su modelo de negocio hacia la ‘servitización’.”
bonfiglioli

Otro de los puntos clave de Gladtolink en estas ferias específicas de la industria -destaca Margarita Martínez, CEO y fundadora de Gladtolink– es mostrar a los directivos el papel primordial de una herramienta que permite empoderar el talento en las organizaciones siguiendo la tendencia “human-centric” marcada por la UE hacia la Industria 5.0.  

 

Margarita añade que “una de las razones por las que las plataformas no-code tendrán un gran impacto en la industria es debido a la creciente demanda de perfiles IT. Hay poca oferta de perfiles técnicos y la que hay es muy costosa, es por eso que desde las plataformas no-code ofrecemos una solución que empodera al talento interno de la empresa, permitiendo que los usuarios configuren ellos mismos una solución que se adapta totalmente a sus necesidades. El uso de Gladtolink supone poner rumbo a la digitalización con muy baja inversión monetaria y de tiempo.”

“Cómo una empresa, especializada en la producción de motores, reductores y variadores de frecuencia, puede usar la plataforma Gladtolink para enriquecer y dar más valor a su modelo de negocio hacia la ‘servitización’.”

Bonfiglioli Tecnotrans tiene por objeto la fabricación y venta de componentes y accesorios industriales para la maquinaria. Diseña y ofrece soluciones para cubrir las necesidades más exigentes para: Maquinaria Industrial, Maquinaria Móvil y Energías Renovables.

Gladtolink facilita e impulsa la transformación digital en las empresas con su plataforma NO-CODE, que automatiza procesos y genera apps sin tener que programar. Esto se realiza de forma eficaz, productiva y sostenible, colaborando con usuarios internos y de organizaciones externas con total trazabilidad y un alto componente de seguridad.

Share it
Share on linkedin
Share on facebook
Share on twitter
Share on google
Share on whatsapp

Deja un comentario

RELATED POSTS