Estas son las novedades que se han llevado a cabo, así como los errores corregidos:
Hemos vuelto a habilitar la eliminación de los usuarios, dado que hemos finalizado su sistema de referencias.
Durante los últimos meses hemos estado trabajando con un sistema de referencias en los distintos elementos de la plataforma (etiquetas, formularios, automatismos, plantillas, usuarios..).
Con el objetivo de que el usuario pueda ver en que lugares se están usando, y de la misma forma, a la hora de eliminar, poder sacar un aviso al usuario. Para que pueda saber lo que ocurrirá al borrar el elemento y sus referencias.
Se ha mejorado la usabilidad al realizar cualquier tipo de modificación sobre un filtro de la biblioteca. Pudiendo editar los campos sin tener que pasar al modo edición previamente. Aumentando de forma considerable la rapidez en su uso.
Además se han realizado unas mejoras estéticas, reagrupamientos y compactación de los distintos apartados en el filtrado.
Al eliminar, guardar, modificar o realizar ciertas acciones en la plataforma, aparecen mensajes de notificación (verdes, naranjas, rojos o azules) dependiendo del tipo de mensaje a mostrar.
El posicionamiento actual era la esquina superior derecha. Pero esto causaba problemas al intentar realizar ciertas acciones, ya que tapaban otros botones de interés al usuario, molestando y ralentizando las tareas.
Ahora se ha movido a la esquina inferior derecha.
Ahora es posible realizar agrupaciones por cadena de texto en las exportaciones de nuestro sistema.
Hasta ahora el icono para simbolizar las referencias era una lupa con un + en su interior. Esto podía causar confusiones en algunas zonas donde ya aparecían lupas en el menú. Se ha cambiado a un icono de pieza de puzle, indicando los enlaces de la propia pieza.