Gladtolink blog

Novedades
Despliegue 22-10-2019

Jose Gonzalez

Jose Gonzalez

Compartir en linkedin
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en google
Compartir en whatsapp
Histórico de cambios - Plataforma (2019-10-22)
  • Corrección de errores

    • En la previsualización de los documentos y expedientes, el icono de cerrar desaparecía al hacer redimensionar el navegador.
    • El menú superior aparecía colapsado en algunas ocasiones, aunque hubiera sitio para previsualizar todos los elementos.
    • Al tener fijado el filtro de notificaciones junto con notificaciones pendientes en la barra superior, había un salto de línea visual.
    • El selector de valor, en los filtros dinámicos de un automatismo, en ocasiones no contenía todos los elementos seleccionables.
    • El nombre del documento se recarga cuando lo vamos a editar. Antiguamente no lo hacía y podía dar problemas si un disparador renombraba dicho documento
    • El número de páginas de un documento no se actualizaba automáticamente al realizar una nueva versión del documento.

«Esperamos que estas novedades sean de su agrado»

Compártelo
Compartir en linkedin
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en google
Compartir en whatsapp

Deja un comentario

ARTÍCULOS RELACIONADOS