Gladtolink blog

ABBYY TICKET OCR

Alfonso Oliver

Alfonso Oliver

Share on linkedin
Share on facebook
Share on twitter
Share on google
Share on whatsapp
Cómo configurar una integración de lectura de un ticket de compra con Abby

Con esta integración puedes recoger los datos de un ticket de gastos a partir de una foto del mismo.

  1. Para empezar necesitas crear una etiqueta con todos los campos necesarios para la integración de ABBYY Ticket OCR.
  2. Ahora crea el formulario que asignarás a esa etiqueta. Verás que puedes elegir entre Formularios Predefinidos.
  3. Selecciona el Formulario TICKET OCR y asígnalo a tu etiqueta. Viene con los campos necesarios para esta integración. Esta simple acción te facilita enormemente el trabajo para tu integración.
  4. Es el momento de crear la Integración. Dentro del apartado «Automatismos», clica en «Mis Integraciones» y comienza a crear tu integración pulsando en el signo «+» de la parte superior derecha.

DATOS GENERALES

Sólo tienes que darle un nombre a tu integración.

TIPO DE SERVICIO

Antes de elegir la integración ABBYY, debes tener una suscripción a este servicio. En este enlace llegas al formulario de la imagen donde puedes registrarte para conseguir una. 

 

Una vez registrado, te mostrará un Aplication ID que es tu USUARIO y te enviarán por email tu CONTRASEÑA. 

 
Si necesitas escanear distintos tipos de documentos (DNI, Tarjeta de visita y Ticket de gasto) tendrás que crear una integración para cada tipo aunque el usuario y la contraseña serán los mismos

Ahora ya puedes elegir tu integración. Recuerda que estás en Automatismos → Mis integraciones → Nueva Integración (clica en el +) para una nueva integración y, en el listado de servicios, selecciona la que necesites. En este caso «ABBYY Ticket OCR».

CONFIGURACIÓN

En este apartado debes enlazar cada campo solicitado o devuelto por la integración con su campo correspondiente de la etiqueta.

Captura de imágenes

En el campo «Foto ticket», dentro del apartado «Captura de imágenes», es de donde obtendrás la foto del ticket que se va a analizar para extraer la información.

Datos del vendedor

Aquí es donde debes enlazar los campos del vendedor con su campo correspondiente en la etiqueta.

Datos de impuestos

En este apartado es donde debes enlazar los campos de impuestos con su campo correspondiente en la etiqueta.
 
Se pueden enlazar un máximo de dos impuestos distintos.

Otros datos

Aquí puedes enlazar ciertos datos que pueden ser de tu interés con su campo correspondiente en la etiqueta.
Para poder utilizar la integración, necesitamos crear un disparador que realice la acción de «Ticket OCR (ABBYY)» según la condición que le indiques.
Compártelo
Share on linkedin
Share on facebook
Share on twitter
Share on google
Share on whatsapp

Para finalizar, guardamos el disparador y con esto estaría terminado el proceso de creación de la integración.

Deja un comentario

ARTÍCULOS RELACIONADOS