Gestionar “Mi Perfil”

Utiliza la opción del Menú: Mi Perfil, para configurar ciertas opciones de tus datos como empleado de una organización, tu foto, tu contraseña, tus grupos de trabajo y tus opciones por defecto. Mira aquí para que sirve cada una de las opciones que puedes configurar. Sacarás provecho a la colaboración con otros usuarios.

 

mi_perfil

 

PARA COLABORAR CON GRUPOS DE TRABAJO o DEPARTAMENTOS

Compartición por defecto 
Permite definir un usuario, o grupo de usuarios con los que trabajas habitualmente, de esta forma siempre que CREES UN EXPEDIENTE, te propondrá compartirlo con ese usuario o Grupo de Usuarios.

 

Privilegios por defecto 
Permite definir un usuario, o grupo de usuarios con los que trabajas habitualmente, de esta forma siempre que SUBAS UN DOCUMENTO, se le otorgarán los privilegios de Administración que tu marques ahí, a ese Usuario o Grupo de Usuarios.

 

 

PARA TI MISMO

Inicio por defecto 
Permite definir que pantalla quieres que te muestre al entrar en la plataforma GLADTOLINK. Iniciar en la Home, en la Biblioteca o en las Novedades

 

Configurar Aplicación Android  
Permite definir los Botones para cada tipo de documento que quieras subir con la APP GLADTOLINK CAMSCANNER.
Puedes definir todos los botones que tu quieras. Cada botón será un tipo distinto de documento, con las etiquetas que tu definas,  y asignado al expediente que tu configures.
Para mas información sobre como configurar la aplicación de Movil , consultar aqui