Etiquetas corporativas o para grupos de trabajo

Cada usuario puede crear sus propias etiquetas para su uso propio, pero ¿cómo podemos crear etiquetas corporativas, que use un departamento o grupo de trabajo?.  Lee este post, te explicamos en detalle como hacerlo

 

1)  Desde el Menú Empleado, crea un nuevo empleado, para utilizar como Administrador de Etiquetas.

  • Puedes llamarlo así: “Administrador de Etiquetas”
  • Este usuario no se utilizará para trabajar, solo para generar y mantener las etiquetas corporativas de la empresa, es decir será el “propietario” de dichas etiquetas, y esto quiere decir, que nadie puede modificarlas o borrarlas, excepto este usuario.

2) Conectate con este usuario, y desde el Menú Etiquetas,  crea las etiquetas corporativa

  • Crea cada una de las etiquetas que sean necesarias para los departamentos o grupos de trabajo de tu empresa.
  • Este usuario será el propietario de todas las etiquetas coporativas, de esta forma nadie podrá borrarlas por error.

3)  Crea también con este usuario, desde el menú Grupos, los distintos grupos de usuarios para cada departamento o grupo de trabajo

  • Los grupos que van a compartir etiquetas, por ejemplo, el departamento de contabilidad, compartirá las etiquetas “DocContable”, “Estado”, “Forma de Pago”, etc..

4) Comparte las etiquetas que has creado, con los grupos que tengan que utilizarlas

  • Para cada etiqueta que has creado, piensa que etiquetas va a necesitar, para consultar, para etiquetar, y para rellenar datos de formulario o cambiarlos.
  • Al compartir puedes elegir cualquiera de estas tres opciones, y puedes compartir con usuarios solo, y con Grupos de usuarios, de forma que puedes controlar siempre lo que permites hacer a cada usuario o grupos de usuarios:

compartir_etiqueta