¡Enhorabuena, José Luis!

Jose Luis G2l Capture Dato

José Luis Moll empezó las prácticas en Gladtolink hace ya un año y nueve meses, y aunque ese periodo ya finalizó, se quedó con nosotros. Y es que, nuestro experto programador en aplicaciones natural de Ciudadela, Menorca, es un profesional de valor incalculable que cualquier organización querría en sus filas. No, no es que lo digamos nosotros porque le tenemos en alta estima, es que realmente es un talento. José Luis ha recibido el premio a la mejor media del grado superior de Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma de la promoción 2015/2016.

En su hazaña estudiantil, José Luis, demostró ser uno de los mejores de su clase destacando académicamente y desarrollando, junto con el resto de su equipo, una versión avanzada del clásico juego Asteroids en multipantalla. Y, en sus prácticas, nos demostró que nuestra app G2L Capture Data podría ser mucho más útil, veloz y práctica para los usuarios. Desde ese momento y hasta ahora, José Luis no ha parado de introducir mejoras en la aplicación, de comunicarla de la mejor manera con la plataforma y de aportar un punto de vista fresco y ameno al trabajo diario de esta empresa.

Este es nuestro pequeño homenaje por su logro personal del cual nos sentimos tremendamente orgullosos. Esperamos que su crecimiento profesional con nosotros siga siendo imparable y, nosotros, seguirle el ritmo también. ¡Enhorabuena, José Luis!