Como usar los filtros de la biblioteca

Gracias a los filtros podemos hacer consultas rápidas y precisas sobre los documentos, hemos cambiado la estética de dichos filtros así como mejorado ciertas funcionalidades.

filtro

Partiendo de esta imagen, podemos destacar 9 secciones:

1) Modo del filtro

Podemos cambiar entre el filtro a la izquierda y tener el filtro en la parte superior de la biblioteca, desde el cual podremos hacer búsquedas planas o incluso ver el modo avanzado:
filtro top

2) Resultados

En esta sección podemos visualizar de una forma rápida la cantidad de resultados que hemos optenido con la consulta actual.

3) Búsqueda plana

La búsqueda plana permite hacer búsquedas rápidas sobre los documentos, como la búsqueda por su nombre, las etiquetas que tiene, los valores asociados, etc.
busquedaplana

4) Filtro predefinido

Nos permite elegir, configurar y guardar filtros, los cuales pueden ser seleccionados en un futuro.

filtros prede

5) Filtro

En esta parte especificaremos las carácterísticas propias del filtro actual, si deseamos buscar documentos míos, de otras personas, etc.. Al igual que podemos hacer búsquedas por nombre del documento, por nombre de expediente, etiquetados o sin etiquetar.
filtro normal

6) Fecha

Por defecto la biblioteca mostrará resultados con una antigüedad máxima de los últimos 90 días. Pero podemos elegir mostrar resultados desde fechas especificadas, o incluos entre fechas.

Los últimos 3 apartados van muy ligados. Pero estan separados para una mayor legibilidad, desde esta sección gestionaremos todo lo relacionado con las etiquetas.

7) Etiquetas

Si queremos añadir o quitar etiquetas, podemos hacerlo pulsando en el + de la sección.

8) Valores de la etiqueta

En caso de que la etiqueta tenga valores, y queramos buscar por el valor preciso (o distinto) de una etiqueta, aquí especificaremos los detalles. De la misma forma podremos usar esta sección para buscar resultados que contengan (o no) las etiquetas especificadas.
tag valores

9) Campos de la etiqueta

Si queremos bucar por ciertos campos de una etiqueta, lo haremos a través de esta sección, al agregar un campo, si pulsamos sobre él, podremos entrar en el modo edición:
Captura