Conversar sobre documentos y expedientes

Conversar, comentar, y añadir notas en Documentos y Expedientes. Hazlo todo en la plataforma, sobre los mismos Documentos y Expedientes, para que todo quede ligado, sin necesidad de conversar a parte a través del teléfono o email, y que no quede constancia de lo que se ha conversado.

                      icono_conversaciones

¿Para que hemos incorporado las conversaciones en Gladtolink?

Lo normal es cuando conversamos o discutimos sobre el contenido de un documento o expediente, hacerlo sobre el propio documento o expediente, no en un mail a parte. De esta forma mantenemos todo el histórico de lo acontecido con los documentos y expedientes, y puede consultarse todo desde el mismo sitio..

Por eso en Gladtolink, hemos incorporado conversaciones, ahí donde son necesarias, para no perder el control de nada.

 

conversacion_ejemplo

 

¿Donde se pueden usar las conversaciones?

Actualmente están en el preview del Documento y en el Preview del Expediente

 

¿Cómo puedo crear una conversación?

Desde el Preview del Documento o del Expediente, hay un apartado para conversaciones:   anadir_conversacion

 

Clickando sobre el Botón para añadir, se abrirá el diálogo de Crear Conversación:

crear_conversacion

En este diálogo, damos un Título a la conversación y seleccionamos a los participantes en la misma.

Te muestra la lista de los usuarios que tienen visibilidad sobre el documento o expediente,  bien porque se ha compartido con ellos el expediente que contiene al documento, o bien el expediente solo.

 

¿Quién puede ver la conversación?

Aunque haya usuarios que tengan visibilidad sobre el documento o el expediente, solo verán las conversaciones, los usuarios que hayan sido invitados a las mismas por el creador de la conversación.

 

¿Cómo comentar y contestar?

  • El propietario, una vez creada la conversaciónla verá así, sin comentarios:

conversacion_creada_sin comentarios

conversacion_editar    Desde el lápiz, el propietario puede editar la Conversación para cambiar el Título, o añadir/quitar participantes.

concersacion_enviar_not_express   Desde este icono, se puede envíar una notificación expres sobre la conversación a los que participan en ella, a todos o a algunos.

conversacion_borrar     Con este aspa, el propietario puede borrar la conversación siempre que no haya comentarios de alguno de los participantes

conversacion_anadir_comentario     Con este icono, cualquiera de los que participan en la conversación puede añadir un comentario a la conversación. Y seguir así un hilo de discusión.

 

  •  Los usuarios que hayan sido invitados a participar en la misma (marcados en su creación, o se hayan añadido después), verán la conversación de forma distinta, ya que ellos no pueden editarla, pero si pueden ver la información sobre las misma.

conversacion_creada_sin comentarios2

 

i_de_conversacion    Icono Información de la conversación: Pueden consultar quién participa en la conversación

info_conversa

concersacion_enviar_not_express   Icono Notificación Expres: pueden envíar una notificación expres sobre la conversación a los que participan en ella, a todos o a algunos

conversacion_anadir_comentario    Icono Añadir Comentario: cualquiera de los que participan en la conversación puede añadir un comentario a la conversación. Y seguir así un hilo de discusión.

 

¿Cómo puedo crear una nota privada?

Puedes crear una conversación, añadir comentarios, y no compartirla con nadie, en este caso habrás creado una Nota Personal y Privada en el documento o expediente que tu decidas.

 

¿Se pueden borrar los comentarios?

El propietario del comentario puede editar y modificar el comentario, incluso borrarlo, pero solo en los 15 minutos siguientes de haberlo añadido. Luego no se podrá ni modificar, ni borrar.

 

¿Cómo puedo saber si tengo algún comentario nuevo?

Siempre se notifica en el Menú NOVEDADES.

notif_novedades

También pueden enviarte una notificación express si es URGENTE, y les interesa que te enteres cuanto antes.