Como añadir campos de tipo firma pdf desde Acrobat Reader Pro DC

GladtoLink permite la firma barométrica digital documentos pdf desde una tablet una vez configurada la integración con el sistema de firmas biométricas que se configura desde el menú lateral izquierdo de “configuración” en el submenú “Mis integraciones”.

Entre las diferentes formas de firmar un documento, está la opción de firmar sobre un formulario de tipo firma que se encuentre dentro del pdf, especificando el nombre de este en la plataforma antes de firmarlo. Por este motivo vamos a explicarte como puedes crear tus formularios de tipo firma desde Acrobat Reader DC para que puedas firmar tus documentos desde GladtoLink.

Para obtener Acrobat Reader Pro DC puedes pulsar aquí

Una vez instalado abriremos el pdf al que queramos añadirle el formulario de tipo firma. Una vez abierto iremos a herramientas y seleccionaremos preparar formulario tal y como se muestra en la siguiente imagen.

tutopdf1

Una vez seleccionada la opción nos aparecerá el siguiente submenú del cual seleccionaremos en este caso la opcion de campo de tipo firma.

tutopdf2

Una vez hecho esto solo quedara colocar el campo en la zona del pdf adecuada y darle un nombre específico a este nuevo campo, tal y como se muestra en la siguiente imagen.

tutopdf3