Columnas en Automatismos

En este tutorial vamos a explicar cómo podemos dividir en varias columnas nuestros Automatismos para tener todo más ordenado y mejor visualizado según el gusto de cada usuario.

Para empezar debemos crear un Automatismo y añadirle todas la etiquetas que necesitamos.
En el último apartado de la configuración de las etiquetas podemos observar “Formatos de pantalla”.
Si seleccionamos este apartado nos encontraremos con varias opciones de columnas segun la resolucion de pantalla de nuestro dispositivo.

columnas1

Tenemos varias opciones:

  • dos columnas
  • tres columnas
  • cuatro columnas

Si seleccionamos la primera opción nos muestra dos columnas.Todos los apartados de nuestro documento están en la columna de la izquierda y si deseamos reordenar esos apartados simplemente tenemos que arrastrarlos a la columna de la derecha según las necesidades del usuario.

columnas2

Además tenemos la opción de cambiar el tamaño de las columnas.Para hacer esto tenemos dos opciones:
→ Cambiar los porcentajes que podemos observar y veremos como cambian de tamaño las columnas.
→ Podemos arrastrar la barra que separa las dos columnas para cambiar el tamaño de cada una de ellas.

columnas3

Tenemos las mismas opciones en el caso de que la pantalla de nuestro dispositivo es mas grande y queremos dividirla en tres o cuatro columnas.

columnas4

columnas5

Una vez creado el Automatismo podemos observar como nos muestra la pantalla dividida en varias columnas , en este caso hemos elegido la opción de tres columnas para nuestro ejemplo.

Columnas6

Por último podemos configurar las columnas en cada una de las opciones y asi dependiendo de la resolución de pantalla de nuestro dispositivo nos mostrará una u otra opción.

columnas7
columnas8
columna9