gladtolinkblog

Novedades Despliegue 2021-10-13

Andreu Juan Ferra

Andreu Juan Ferra

Share on linkedin
Share on facebook
Share on twitter
Share on google
Share on whatsapp
Descubre las novedades de nuestro despliegue (2021-10-13)

Éstas son las novedades que se han llevado a cabo, así como los errores corregidos:

Novedades

  • Integraciones de Correo Favoritas


    Ahora podrás marcar como favoritas las integraciones de correo. Al marcar una integración como favorita, siempre aparecerá primero. Además, al seleccionar un envio por correo, o al crear un disparador de envío por correo, por defecto te aparecerá preseleccionada tu integración de correo favorita!

  • Disparador de etiquetado sobre todos los documentos de un Expediente



    Hasta ahora el disparador de Asignar etiquetas y datos sólo permitía etiquetar sobre el documento / expediente que lanza la acción, o sobre otro documento / expediente calculado.

    Ahora, en caso de que nos encontremos en un expediente.. la acción de etiquetado puede ser sobre el mismo expediente o sobre todos los documentos incluidos dentro del expediente.

  • Lectura de código de barras desde en el filtro del automatismo

    A partir de ahora, en el filtro de un automatismo podremos escanear códigos de barra. Hasta ahora solo estaba disponible el escaneo de códigos QR.

  • Mejoras internas

    • Añadida mayor trazabilidad a la gestión de disparadores programados por fecha de campo de formulario.

  • Corrección de errores

    • En ciertos casos, si una llamada API G2L daba error. Se devolvia un código 200 (Llamada realizada con éxito) en vez de un 400 (Error). Se ha cambiado para que siempre devuelva el estado de error en caso de que haya algun error en en proceso.
    • Al importar los elementos de una lista, desde un CSV. En caso de que el valor del elemento que se importaba fuera mayor a 30 carácteres (30 es el máximo), la ventana dejaba de funcionar correctamente.
    • Arreglado un error en el filtro de la biblioteca. En el cual, si poníabas varios campos con el Valor = Rellenado, se devolvían documentos en los que no necesarioamente ambos campos estuvieran rellenados.

«Esperamos que estas mejoras sean de tu agrado y te faciliten tu trabajo diario»
Compártelo
Share on linkedin
Share on facebook
Share on twitter
Share on google
Share on whatsapp

Deja un comentario

ARTÍCULOS RELACIONADOS