En esta entrada detallamos todos los cambios realizados en la última versión de G2L CaptureData que corresponde al código 5.4.0, disponible a partir del 23 de junio de 2021
Se ha añadido un ajuste de configuración para quitar las animaciones y transiciones en los automatismos, mejorando el rendimiento en automatismos muy grandes y en dispositivos con pocos recursos.
Se ha implantado dos nuevas funciones, una para encriptar un texto a partir de una clave publica, y otra para desencriptar un texto encriptado a través de una clave privada.
- Arreglado error que causaba que se quedara cargando el archivo infinitamente al ver campos archivos en el visualizador. - Arreglado error por el cual no se mostraba la primera página de un campo archivo existente al abrir desde el previsualizador.