Gladtolink blog

Novedades Despliegue
2021-06-01

Andreu Juan Ferra

Andreu Juan Ferra

Share on linkedin
Share on facebook
Share on twitter
Share on google
Share on whatsapp
Descubre las novedades de nuestro despliegue (2021-06-01)

Éstas son las novedades que se han llevado a cabo, así como los errores corregidos:

Novedades

  • Mejoras internas

    • Peticiones para previsualizaciones de imágenes menos pesadas. Con el objetivo de que las peticiones de los campos gráficos de CaptureData sean menos pesadas, se pedirá una previsualización menos pesada en vez de la imagen original. En caso de que el usuario desee trabajar con la imagen, se hará una petición a la imagen original, para trabajar con toda su resolución.

  • Corrección de errores

    • En las plantillas, el botón de la papelera para limpiar los enlaces existentes no funcionaba
    • Aparecía trazabilidad superior a los últimos 90 días en los disparadores
    • Al modificar un filtro por data, cuyo valor era Constante, la lista ponía el valor a "Todos", en vez del valor seleccionado.
    • Corregido error al procesar campos imágenes y ficheros al subirse desde automatismos de tipo "Crear documento a partir de otro"
    • Corregido fallo que no permitía borrar un usuario
    • En el idioma Catalán, en ocasiones no se podía desplegar la sección de etiquetas desde la preview del documento o expediente
    • Al crear o modificar usuarios desde el login externo LDAP, no se actualizaban las listas de empleados ni los grupos dinámicos.
    • No se permitían listas de 0 elementos, dando errores a la hora de guardar un usuario que se encontrara en una lista de empleados y dicha lista quedara vacía. Impidiendo la modificación del usuario.

«Esperamos que estas mejoras sean de tu agrado y te faciliten tu trabajo diario»
Compártelo
Share on linkedin
Share on facebook
Share on twitter
Share on google
Share on whatsapp

Deja un comentario

ARTÍCULOS RELACIONADOS