gladtolinkblog

Cómo subir fotos con Calidad a G2L

Jose Gonzalez

Jose Gonzalez

Share on linkedin
Share on facebook
Share on twitter
Share on google
Share on whatsapp

Descubre esta acción de automatismo

Ya debes tener creado un automatismo que contenga un campo de tipo gráfico. Para subir fotos con calidad a Gladtolink necesitaremos hacer dos cosas dentro de ese automatismo: la primera será un bloque de automatismo y la segunda una acción.

1. Bloque de automatismo.

Creamos un nuevo bloque con un único elemento que será el botón que se tendrá que clicar para subir las nuevas fotos.

Nos aseguramos que lo añadimos al automatismo desde el apartado de Bloques (como si fuera una etiqueta más) y lo colocamos donde queramos. 

Se recomienda también desplegar el bloque y ocultarle la cabecera para que sea más visible.

2. Acción de hacer foto.

Creamos una nueva acción de automatismo de Tomar una foto y especificamos que queremos que la imagen se añada como Página de documento multimedia.

Se recomienda jugar con el selector de resolución y calidad hasta encontrar la deseada, siendo la mayor la especificada a continuación.

En el apartado de Cuándo ejecutar, especificaremos que queremos que se ejecute Al clicar elemento y seleccionamos el nuevo botón que hemos creado.

Hay que tener en cuenta que solo las fotos que se hagan al clicar el botón se harán con la calidad deseada. Las fotos que se hagan desde Añadir imagen o desde la cámara que se lanza inicialmente seguirán siendo de baja calidad.

Compártelo
Share on linkedin
Share on facebook
Share on twitter
Share on google
Share on whatsapp

Deja un comentario