gladtolinkblog

¿Qué es Gladtolink?

Engracia Villar

Engracia Villar

Share on linkedin
Share on facebook
Share on twitter
Share on google
Share on whatsapp
Descubre qué es y para qué te puede servir Gladtolink

Gladtolink es una herramienta que impulsa la Transformación Digital de las empresas, automatizando sus procesos de negocio sin ningún tipo de programación. 

 

Sus efectos inmediatos son el ahorro en costes y tiempo, además de promover la eliminación del papel, una de nuestras fortalezas en el desarrollo sostenible. 

La misión de Gladtolink es convertir lo complicado en SENCILLO, UNIFICANDO criterios y formas de trabajo, ADAPTÁNDOSE a cada caso particular y fomentando la COLABORACIÓN entre empleados y organizaciones en un entorno SEGURO y TRAZABLE.

Cuando hablamos de Gladtolink, hablamos de todo un ecosistema de soluciones:

La Plataforma

La base es una plataforma de gestión para tramitar, compartir y procesar datos a través de documentos digitales y workflows, de una manera sencilla e intuitiva.

Tiene como características destacables la rapidez de acceso, su seguridad y la trazabilidad ya que ofrece un control exhaustivo de todo lo que se hace dentro de la plataforma y de quién lo hace.

La plataforma, además de ser el almacén o repositorio (Biblioteca) donde se guardan todos los documentos y expedientes en la nube, es el lugar donde se configuran todos los procesos para que los usuarios puedan utilizarlos de manera fácil y sencilla, sin necesidad de formación.

G2L CaptureData

Capturedata es el modo App. Se pueden crear distintas apps sin tener que programar y a medida de las necesidades del usuario.

Estas Apps pueden subir datos (texto, imágenes, fecha, hora, geolocalización, etc) a través de formularios personalizados y, a la vez, realizar las distintas acciones (que se habrán diseñado en la plataforma)  con el fin de gestionar estos datos para diversos fines.

Cada uno puede crear su propia App SIN programar, sólo hace falta configurarla en sencillos pasos. Su implantación es inmediata y flexible al adaptarse a cualquier empresa y a infinitas posibilidades de procesos de negocio.

Mis Links

Gracias a Mis links hemos conseguido un producto que permite a las empresas colaborar de una forma eficaz, sin perder el control de los documentos.

Crea tú mismo formularios en websites que, a través de un link, pueda ser utilizado tanto por usuarios de la propia empresa como por personas externas a la organización sin necesidad de registrarse y con un alto componente de seguridad.

«Gladtolink es una de las pocas (por no decir la única) No-code development app platform orientada a documentos que tiene embebido un gestor documental y un BPM.»

¿Para qué te puede servir Gladtolink?

Como hemos dicho, sus posibilidades son infinitas y adaptables a cada empresa, usuario o proceso. Comienza dándote cuenta de tu necesidad: 

 

¿Qué proceso de mi empresa que hasta ahora se realiza por partes, en papel, hojas de Excel o por email de manera inconexa, me gustaría unificar de manera automática?

 

Aquí tienes algunos ejemplos de estos procesos que ya se realizan en diversas empresas:

  • Control de gastos de viajes
  • Generación de partes de trabajo
  • Registro Jornada Laboral
  • Encuestas de Satisfacción
  • Links externos con formularios para Captura de datos de distinta índole.
  • Generación y firma legal de contratos laborales.
  • Control de Asistencia a cursos online con firma digital
  • Informes de Vuelo
  • Check list de múltiples procesos
  • Inspecciones Medioambientales
  • Gestión de Multas
  • Gestión Aprobación de Facturas
  • Envío por email de información parcial a distintos departamentos.
  • Etc.

Descubre y diseña tú mismo el proceso que necesitas automatizar para mejorar drásticamente la eficacia de tu empresa.

Si quieres empezar a conocer la plataforma, pincha en este link y visita los tutoriales que necesites. 

Clientes

Como clientes contamos con IBERIA LAE, TUI DS, Barceló Hoteles, Trablisa, Amadip Esment, Grupo Roxa Automoción, Generalitat de Catalunya, Universitat Internacional de Catalunya, Avoris Travel, Halcón Viajes, Consell de Mallorca, Real Club Naútico de Puerto de Pollensa, Ayuntamientos de Salou, Cunit… y muchos más.

Compártelo
Share on linkedin
Share on facebook
Share on twitter
Share on google
Share on whatsapp

Deja un comentario

ARTÍCULOS RELACIONADOS