gladtolinkblog

Connect’up & Gladtolink:
Amor al emprendedor

Engracia Villar

Engracia Villar

Share on linkedin
Share on facebook
Share on twitter
Share on google
Share on whatsapp
“Fue la capacidad de imaginar historias y creer en ellas lo que transformó nuestra especie” Yuval Noah Harari (Sapiens, 2014)

Cuando has sido uno de ellos, un emprendedor, es fácil sentir una empatía especial por los nuevos innovadores. Tal como ellos, tuvimos una idea, la imaginamos, creímos en ella y nos pusimos en marcha. Conocemos sus pasiones, impulsos, alegrías, desiertos, caídas… y, sobre todo, esa fuerza interior -la fe en tu proyecto- que te lleva a no rendirte, a seguir hacia delante.

Este año nos hemos unido como colaboradores a un gran proyecto, Connect’up que, en su tercera edición, sigue impulsando, formando y premiando a los emprendedores, innovadores empresariales. Por una parte, a los que están empezando, los START, y por otra, los GROW, los innovadores dentro de una empresa ya consolidada. ConnectUp 2020 Start & Grow, está organizado por el Grup Serra y patrocinado por CaixaBank

Participamos en la jornada inaugural para una primera toma de contacto entre Connect’Up y los cerca de cuarenta colaboradores que apoyamos esta iniciativa. El programa se desarrolla en tres partes:

El plazo de presentación de proyectos empieza en marzo para ambas categorías, START & GROW. Después se inicia un programa de formación y mentorización durante los meses de mayo y junio. La final será 9 de junio para los START y el 30 de junio para los GROW.

«Este año colaboramos en un gran proyecto, Connect’up, que apoya, impulsa, forma, acompaña y premia a los emprendedores innovadores.»

Participamos en la jornada inaugural para una primera toma de contacto entre Connect’Up y los cerca de cuarenta colaboradores que apoyamos esta iniciativa.

  • Dos mujeres presidían este evento: el objetivo principal de María Cruz Rivera, directora territorial de CaixaBank en Balears, es convertir las Islas Baleares en un territorio de referencia para los emprendedores. Carmen Serra, presidenta del Grup Serra, además de resaltar las ganas y posibilidades que ya tenemos, confía en ser la cuna de la innovación emprendedora gracias al proyecto Connect’Up.
  • Dos mujeres coordinan esta edición de Connect’Up: Xesca Vidal, experta en comunicación pública y Tona Pou, gerente de GSBIT. Dos mujeres que se complementan perfectamente en sus diversas habilidades.

Las mujeres tienen la capacidad de crear redes de colaboración y apoyo muy potentes, un punto importante para cumplir con otro de los objetivos de Connect’up: conectar iniciativas, potenciarlas y darles visibilidad.

¿Qué aporta Gladtolink en este proyecto? 

Nuestra misión es facilitar la transformación digital de las empresas, por ello podemos colaborar en varios aspectos:

  • Ponemos a disposición de Connect’up nuestra plataforma tecnológica de uso colaborativo para la gestión de esta iniciativa.
  • Suscripción gratuita a la plataforma tecnológica para las empresas participantes durante los 2 primeros años
  • Píldoras formativas en Transformación digital para las empresas participantes.

Con la urgencia e importancia que tiene la transformación digital en las empresas y el esfuerzo que tienen que hacer por cambiar a una nueva mentalidad, qué mejor para las empresas que empiezan, que iniciar su andadura de la mano de esta nueva conciencia digital, implementando desde el inicio una nueva gestión digital tanto en sus documentos como en la tramitación de los mismos. 

 

En Gladtolink, la clave es la sencillez. De una manera ágil, fácil y sencilla enseñamos a automatizar los procesos de trabajo con el consecuente aumento en la eficiencia y eficacia de las empresas y el ahorro en tiempo, costes y papel.

 

Nos sentimos orgullosos de pertenecer a este proyecto en su tercera edición, aportando nuestro granito de arena tanto a la organización como a las empresas participantes a través de nuestra plataforma Gladtolink diseñada para aplicar directamente transformación digital a los procesos de las empresas. 

Colaboradores

Compártelo
Share on linkedin
Share on facebook
Share on twitter
Share on google
Share on whatsapp

Deja un comentario

ARTÍCULOS RELACIONADOS