Hemos cambiado la máscara de email utilizada en Gladtolink para mejorar su eficiencia y, al mismo tiempo, permitir carácteres que antes no se permitían, como "/". Ahora la plataforma distingue mejor entre direcciones de correo electrónico válidas y no válidas.
Debido a la nueva normativa, se ha implementado un nuevo banner de cookies. Ahora es posible tanto aceptar como rechazar las cookies de Google Analytics.
Ya está disponible la consulta de referencias de transiciones. Funciona de la misma forma que las referencias de las etiquetas y nos permite saber dónde (automatismos, disparadores...etc) se está utilizando una transición concreta, así como eliminar de forma fácil dichas referencias. Debido a esto, vuelve a estar disponible el borrado de transiciones ya que ahora es posible saber a qué partes del caso de uso afectará.
Con el objetivo de mejorar la creación y el mantenimiento de los flujos de documentos, hemos implementado un editor gráfico que permite crear flujos de documentos de forma sencilla e intuitiva en cuestión de segundos. Una vez creados los estados y las transiciones, es posible personalizarlos y organizarlos de la forma deseada. También es posible compartir transiciones y crear disparadores asociados a las mismas sin necesidad de salir del editor. La siguiente entrada explica el funcionamiento del editor gráfico en más profundidad.
«Deseamos que las mejoras implementadas en este despliegue os resulten útiles y prácticas.»