gladtolinkblog

Xavi Sancliment, un partner con historia

Engracia Villar

Engracia Villar

Share on linkedin
Share on facebook
Share on twitter
Share on google
Share on whatsapp
"El momento presente es el campo en el cual transcurre el juego de la vida". Eckhart Tolle

Nuestro partner, Xavier Sancliment, es un hombre versátil que conoce el juego de la vida. Su vida ha sido un viaje continuo en busca de conocimientos para impulsar iniciativas, detectar necesidades y tendencias del mercado y encontrar soluciones innovadoras.

Es de Sabadell y se ha dedicado toda la vida a temas tecnológicos.

 

 

Estudió tres ingenierías (Ingeniería Técnica de Telecomunicaciones, la Superior de Electrónica e Ingeniería Informática) además de, curiosamente, la carrera de Psicología, según él “para alimentar los dos lados del cerebro”.  Esta última licenciatura le ha sido muy útil para la gestión de recursos humanos, el trabajo en equipo y, sobre todo, en negociaciones.

Aunque es uno de nuestros primeros partners, hoy es noticia por el Caso de Éxito del Ayuntamiento de Cunit que se está expandiendo como la pólvora. Allí se ha implantado con Gladtolink, una solución única e innovadora que automatiza los procesos de inspecciones que realizan los técnicos de los ayuntamientos. Se han digitalizado inspecciones de obras, establecimientos, mercados y medio ambiente.

 

Este vídeo muestra al técnico del Ayuntamiento de Cunit explicando las ventajas de la solución. La colaboración con Peakway y Validated Id para añadir la funcionalidad de la firma biométrica ha sido clave para el éxito.

Su empresa, Peakway, se encarga de dar soporte, asistencia y acompañamiento a empresas para hacer procesos de transformación digital. Últimamente está enfocada en administraciones públicas, hospitales, compañías aéreas y cualquier empresa que quiera digitalizar su departamento de recursos humanos. 

Gladtolink también facilita la transformación digital en compañías aéreas, como el Caso de Éxito en Iberia.

«Una solución única e innovadora que automatiza los procesos de inspecciones que realizan los técnicos de los ayuntamientos.»

Xavi veía a las empresas desengañadas por no encontrar soluciones sencillas que abarcaran necesidades globales. Cuando conoció Gladtolink, le atrajo enseguida porque le pareció una herramienta fácil e intuitiva con un ecosistema capaz de adaptarse a distintos casos de uso, algo que hacía tiempo estaban esperando las empresas. Según sus propias palabras “Gladtolink es tecnológicamente potente y, si evoluciona como hasta ahora, habrá una explosión”.

Xavi Santcliment en una visita a la sede de Gladtolink en Mallorca, junto a Marga Martínez, CEO y fundadora de Gladtolink y Jaume Martínez, presidente de Digital Transformation Strategies.

Versatilidad

Peakway tiene su sede en Sabadell pero trabaja para clientes de Cataluña, Baleares, Andalucía, Madrid… en toda España.

Como muestra de su versatilidad, Xavi trabaja en distintos proyectos. Además de tener su propia empresa, es socio de varias startups. 

Una de ellas, S2V Digital Sports,  va sobre e-sports. Es un club de gamers con diferentes equipos que compiten profesionalmente en videojuegos. Hay equipos de LoL, Fortnite, FIFA, etc. Se trata de crear “Fan Base” (seguidores) y ofrecerlos a marcas para su expansión, llegando a un público que no se relaciona con el mundo de las marcas a través de la televisión sino a través de las Redes Sociales. La startup tiene la capacidad de llegar a ese público a través de sus canales.

Airplane Solutions es otra startup muy diferente que, en este caso, se dedica a temas aeronáuticos. Es capaz de calcular los costes operativos de las compañías aéreas en tiempo real, es decir, calculan los gastos de tasas, fuel, handling y otros servicios aeroportuarios para dar, en el momento que aterriza el avión, los costes del vuelo en tiempo real que reciben a través de diferentes canales.

A Xavi le encanta viajar, pero ahora tiene poco tiempo. En su lugar, se ha buscado un hobby original: intentar pensar en el día a día, vivir el presente. Prefiere vivir el momento presente, confiando en lo que está por llegar. Esto le permite captar el instante, evitando pensar en el pasado o preocuparse por el futuro. El arte de vivir es disfrutar de ESTE único momento.

Te agradecemos, Xavi, tu confianza en Gladtolink. ¡Nos encanta compartir momentos contigo!

Compártelo
Share on linkedin
Share on facebook
Share on twitter
Share on google
Share on whatsapp

Deja un comentario

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Compártelo
Share on linkedin
Share on facebook
Share on twitter
Share on google
Share on whatsapp

Deja un comentario