«Al enviar, mostrar listado de documentos» es una funcionalidad que permite a los usuarios que están utilizando automatismos de consulta volver al listado de documentos cuando usen la opción «Enviar», en lugar de a la pantalla principal de automatismos o botones.
Esta opción puede ayudarte a ganar tiempo y por ello mejorar tu productividad en algunos casos, ya que evitamos tener que volver a seleccionar el automatismo y ejecutar el filtro si tenemos que trabajar varias veces consecutivas con documentos de la consulta.
Para habilitar esta función debes dirigirte a la ventana «Edición del automatismo» y, en el apartado «Filtro del documento», marcar dicha opción.
Ten en cuenta que esta acción solo se efectúa con el botón «Enviar» y no con el botón «Enviar y siguiente».