gladtolinkblog

Configura la navegación entre documentos en consultas de automatismos

Alvaro Cabrera

Alvaro Cabrera

Añadidas acciones a las consultas de Capturedata, "enviar y siguiente", "siguiente documento" y "anterior documento".

Estas acciones permiten navegar de forma más sencilla entre los documentos obtenidos a través de un automatismo de consulta. En este tutorial podrás aprender como habilitar esta funcionalidad, tanto en dispositivos móviles como en navegador. 

¿Qué son las acciones «Siguiente documento», «Anterior documento» y «Enviar y siguiente documento»?

Cuando te encuentres en una consulta, las acciones «Siguiente documento» y «Anterior documento» te permiten navegar cómodamente entre los resultados obtenidos, sin necesidad de salir del documento actual.

Estos botones se desactivarán automáticamente en caso de que no haya resultados anteriores o posteriores al documento actual. Ten en cuenta que estas acciones no permiten visualizar un expediente, por lo que, si hubiera alguno, se saltará el expediente y pasará al siguiente documento.

Cómo habilitar las acciones «Siguiente documento», «Anterior documento» y «Enviar y siguiente documento»

Para activar estas acciones debes dirigirte al automatismo, apartado «Estilo de bloques», ubicado en la ventana «Configuración etiquetas automatismo». En este apartado, haz click en el botón con forma de engranaje que se encuentra al lado de «Bloque de acciones».

En el momento en que lo hagas, aparecerá una nueva ventana en la que tendrás que seleccionar qué opciones queires que aparezcan en el bloque de acciones. Para este caso, serán Enviar y siguiente, Siguiente documento y Anterior documento

Una vez hagas esto, tendrás habilitado en el bloque de acciones los botones seleccionados. Esta configuración no solo habilita los botones en el bloque de acciones, si no que también aparecerán en la barra de acciones inferior del automatismo.

Share on linkedin
Share on facebook
Share on twitter
Share on google
Share on whatsapp
Compártelo
Share on linkedin
Share on facebook
Share on twitter
Share on google
Share on whatsapp

Deja un comentario