gladtolinkblog

Enlace Inteligente de Campos

Javier Vañó

Javier Vañó

Share on linkedin
Share on facebook
Share on twitter
Share on google
Share on whatsapp
¿Qué es el enlace inteligente de campos y para qué sirve?

El enlace inteligente de campos permite enlazar automáticamente múltiples elementos (como los campos de una plantilla) con los campos de una o varias etiquetas previamente seleccionada/s.

Para realizar el enlace inteligente tan solo tienes que hacer click en el icono de la varita mágica en aquellos sitios donde esté disponible:

A continuación, los elementos se enlazarán automáticamente con los campos de las etiquetas seleccionadas que mejor coincidan. Te recomiendo que revises los enlaces para asegurarte de que todos se han realizado correctamente. De todas maneras, en el caso de que el enlace automático considere que algún enlace es débil (existen pocas coincidencias), se mostrará un pequeño icono para avisarte de ello, como puedes ver en la captura inferior. Si el enlace es correcto no tienes que hacer nada, ya que una vez hayas guardado cambios, el aviso no volverá a mostrarse.

Para saber más acerca de cómo funciona el enlace inteligente y conocer de qué forma sacarle el máximo provecho, échale un vistazo a la siguiente entrada.

Compártelo
Share on linkedin
Share on facebook
Share on twitter
Share on google
Share on whatsapp

Deja un comentario

ARTÍCULOS RELACIONADOS