gladtolinkblog

¡Gladtolink llega a Panamá!

Engracia Villar

Engracia Villar

Share on linkedin
Share on facebook
Share on twitter
Share on google
Share on whatsapp
Al contar con una Red de Partners y tener una estructura más escalable, podemos operar a nivel internacional.

Ya explicamos en nuestro blog la nueva estrategia de Gladtolink: seguir mejorando el producto para hacer que los procesos de tu empresa sean tremendamente fáciles, seguros y eficaces, y contar con una Red de Partners que realicen el trabajo comercial que antes hacíamos nosotros. Como ahora la estructura es más escalable, podemos operar a nivel internacional. Para ello, necesitamos nuevos partners que estén geográficamente cerca del cliente, que les conozcan y detecten cuál es la brecha en la empresa que está frenando su productividad, para poder ofrecerles una buena solución.

Además de utilizar Gladtolink para su propio caso de uso: gestión y comunicación de los trámites de visados, desarrollo de procedimientos para la creación de empresas, así como el seguimiento de los trámites legales express, entre los abogados afiliados a la Plataforma y los clientes, Kathia, como partner, se ha propuesto asesorar y ayudar a las empresas en la automatización de procesos, implementando directamente casos de uso personalizados según cada necesidad.

Para ello ha recibido formación cualificada en Gladtolink que la «Certifica» como Partner Tecnológico y le permitirá asesorar e impulsar procesos de transformación digital en las empresas de Panamá.

«Kathia, como partner, se ha propuesto asesorar y ayudar a las empresas en la automatización de procesos, implementando directamente casos de uso personalizados según cada necesidad..»

 
 
  

Ya que uno de los servicios de Legal Solutions Panamá es ayudar a sus clientes en la creación de sus propias empresas ofreciendo Asesoría Legal y Fiscal, ahora puede, a su vez, diseñar el proceso automático para cada caso específico. Todo ello sin tener que programar, simplemente configurando de manera sencilla los pasos de cada proceso.

 

¡Queremos darte la bienvenida, Kathia! Estamos encantados de tenerte como Partner. Que tu labor sea como tu tierra, un canal que facilite la comunicación, en este caso entre particulares/empresas e instituciones legales y que influya significativamente en la modernidad de las empresas, el bienestar de sus empleados y la implementación de la tecnología en el ámbito legal.

Compártelo
Share on linkedin
Share on facebook
Share on twitter
Share on google
Share on whatsapp

Deja un comentario

ARTÍCULOS RELACIONADOS