gladtolinkblog

Añade emojis a tus formularios

Engracia Villar

Engracia Villar

Share on linkedin
Share on facebook
Share on twitter
Share on google
Share on whatsapp
Una solución para poder encontrar campos de forma mas rápida y visual.

En ocasiones, por culpa de la cantidad de formularios, es posible que buscar algún campo específico para rellenar se vuelva complicado. 

 

Por este motivo te proponemos una solución para poder encontrar dichos campos de forma mas rápida y visual sin la necesidad de tener que leer todos los formularios hasta dar con el adecuado.

 

 

Tienes la posibilidad de añadir emojis a ciertos objetos de la plataforma (etiquetas, formularios, automatismos móvil). Para ello sólo necesitas encontrar una página de emojis que te guste (nosotros recomendamos emojipedia) y simplemente copiar el emoji de la página y pegarlo en ell objeto donde quieras que aparezca como si de un texto se tratase.

En el menú principal, ve al apartado «Etiquetas» ⇒ «Formularios» ⇒ «Campos» del formulario elegido pulsando en el lápiz. Ve al nombre del campo donde quieras insertar un emoji y pégalo después del nombre:

Desde Capturedata puedes comprobar cómo se ven estos cambios: 

Emojis en los campos de formularios

Ahora inserta un emoji en tu automatismo móvil. En el menú principal ve a «Automatismos» ⇒ «Automatismo móvil» y clicka en el automatismo donde quieres insertar un emoji. Después de copiar el emoji elegido, pégalo detrás del nombre del automatismo. 

 

Ten en cuenta que el número de caracteres de un automatismo está limitado y quizá no se pega por ese motivo. En este caso, acorta el nombre para dejar espacio. 

«Personaliza tus formularios, etiquetas o automatismos con emojis. Te ayudará a encontrarlos de manera más fácil.»

Comprueba ahora como queda el botón con su emoji desde Capturedata:

La visualización de estos emojis depende del dispositivo y puede variar o no mostrarse dependiendo de éste.

Compártelo
Share on linkedin
Share on facebook
Share on twitter
Share on google
Share on whatsapp

Deja un comentario

ARTÍCULOS RELACIONADOS