Puedes buscar directamente cualquier documento aunque se encuentre en un expediente. No es necesario entrar en el expediente para encontrarlo.
No es necesario duplicarlo para que esté en varios expedientes (distinto a las carpetas de Windows).
No están ordenados por jerarquías ni niveles distintos. Es un único nivel donde los documentos se clasifican y organizan utilizando Etiquetas.
Si quieres compartir tus documentos, lo primero que debes hacer es asignarlos a un Expediente
En la Biblioteca se encuentran los documentos y los expedientes para su gestión. Si damos directamente a la lupa de Buscar, nos mostrará tanto unos como otros en un listado por fecha de aparición en Gladtolink. Si te resulta confuso ver todos los documentos/expedientes en un mismo listado, dispones de un potente Filtro que te permitirá encontrar fácilmente lo que busques.
Si quieres saber más sobre cómo utilizar los Filtros, tienes toda la información en este tutorial.
«Utiliza los Filtros para buscar documentos o expedientes que hayas subido tú a la biblioteca o hayan compartido otros contigo.»
En la Biblioteca aparece un listado con todos sus elementos: documentos y/o expedientes. Cada elemento aparece en un recuadro y la información va por columnas:
Para ampliar la información de cada elemento, pulsa el icono de Modo Vista del menú superior.
Los documentos salen en modo Mosáico y te permite ver una imagen del interior del documento. Si necesitas más espacio útil para visualizar los elementos de la Biblioteca puedes esconder el menú central pulsando la chincheta:
y/o esconder el menú principal pulsando el icono de las tres líneas horizontales (la hamburguesa):
Desde la Biblioteca puedes realizar acciones masivas sobre un grupo de Documentos/Expedientes que hayas preseleccionado con los filtros: