gladtolinkblog

Etiquetado masivo

Bernat Salleras

Bernat Salleras

Share on linkedin
Share on facebook
Share on twitter
Share on google
Share on whatsapp
Ahorra tiempo etiquetando tus documentos gracias al uso del etiquetado masivo.

Puede que necesites etiquetar una gran cantidad de documentos que ya existen en la biblioteca. Hacerlo de manera individual puede llegar a ser un proceso tedioso.

Por ello, cuentas con el etiquetado masivo, que te permite etiquetar múltiples documentos de una sola vez.

Cómo utilizar el etiquetado masivo

Para utilizar el etiquetado masivo, debes dirigirte a «Biblioteca» y seleccionar los documentos y/o expedientes que quieras etiquetar (Se recomienda utilizar un filtro en caso de buscar documentos muy específicos).

En cuanto selecciones tus documentos, aparecerá automaticamente el icono de etiquetado masivo en la parte superior derecha.

Icono de etiquetado masivo

Al clickar, aparecerá un menú con dos columnas: Elementos y Etiquetas.

  • En la columna «Elementos» encontrarás los documentos y/o expedientes que hayas seleccionado. En la parte superior derecha de la columna hay un botón «+» para seleccionar o deseleccionar más documentos y/o expedientes.

 

  • En la columna «Etiquetas» podrás seleccionar las etiquetas con las que quieras etiquetar los elementos seleccionados.

Clickando tanto en el botón «+» como en «+ Seleccionar etiquetas» abrirás el menú «Selección etiquetas» en el que podrás buscar y seleccionar las etiquetas con las que desees etiquetar los elementos. Una vez seleccionadas, pulsa «Aceptar».

Al realizar el paso anterior, regresarás al menú de «Etiquetado masivo». Ahora, en la columna «Etiquetas», aparecerán todos los campos de formulario de las etiquetas que hayas seleccionado para poder rellenarlos si lo deseas.

Finalmente, con toda esta configuración habrás terminado y sólo necesitarás pulsar «Aceptar» para comenzar el etiquetado masivo de tus documentos.

Compártelo
Share on linkedin
Share on facebook
Share on twitter
Share on google
Share on whatsapp

Deja un comentario

ARTÍCULOS RELACIONADOS