gladtolinkblog

Conversaciones en los documentos y expedientes

Alvaro Cabrera

Alvaro Cabrera

Share on linkedin
Share on facebook
Share on twitter
Share on google
Share on whatsapp
Conversa, comenta, y añade notas en Documentos y Expedientes.

Ventajas de las conversaciones en documentos.

Lo normal cuando conversas o discutes sobre el contenido de un documento o expediente, es hacerlo sobre el propio documento o expediente, no en un email aparte. De esta forma mantienes todo el histórico de lo acontecido con los documentos y expedientes, y puedes consultarlo desde el mismo sitio.

En Gladtolink hemos incorporado conversaciones ahí donde son necesarias, para no perder el control de lo sucedido.

¿Cómo crear una conversación?

Para crear una conversación debes dirigirte a un documento o expediente, en la parte izquierda verás una serie de apartados, haz click sobre el que tiene el dibujo “” que se encuentra en el apartado “Conversaciones”.

Aparecerá una ventana en la que podremos elegir un nombre para nuestra conversación y donde podremos elegir qué usuarios entrarán en la conversación. Esta configuración podrá ser cambiada luego por el creador de la misma, haciendo click sobre el icono “”.

Ten en cuenta que los usuarios pueden borrar sus mensajes en un plazo de 15 minutos tras ser enviados. Para saber si tienes algún mensaje nuevo en alguna conversación, puedes dirigirte al apartado “Notificaciones” del menú lateral izquierdo.

Compártelo
Share on linkedin
Share on facebook
Share on twitter
Share on google
Share on whatsapp

Deja un comentario