gladtolinkblog

¿No consigues descargar archivos desde la plataforma?

Engracia Villar

Engracia Villar

Share on linkedin
Share on facebook
Share on twitter
Share on google
Share on whatsapp
Verás qué sencillo es solventarlo para los navegadores Firefox y Chrome.

Si estás teniendo problemas para descargar archivos desde la plataforma, es muy probable que se deba a la configuración del navegador con el que estés trabajando.

FIREFOX:

En caso de estar utilizando Firefox, si en el momento de descargar un documento no lo consigues, aparecerá un mensaje como este: «Firefox ha impedido que este sitio abriera una ventana emergente». 

En la misma barra a la derecha, pulsa el botón «opciones» y selecciona la opción «permitir siempre las ventanas emergentes de www.gladtolink.com»

Con esto hecho ya no deberías tener más problemas para descargar archivos desde Firefox.

En caso de que no apareciera este mensaje, dirígete a opciones, privacidad y seguridad o copia este enlace en tu navegador «about:preferences#privacy» . Busca el apartado «Bloquear ventanas emergentes» y pulsa en «excepciones». En esta ventana añade a «https://www.gladtolink.com» y pulsa permitir.

CHROME:

En caso de estar navegando en Chrome, en el momento de descargar un documento  y no poder, puede aparecer un mensaje «Ventana emergente bloqueada»

En este punto presiona sobre el mensaje y selecciona la opción «permitir siempre las ventanas emergentes de www.gladtolink.com»

Con esto hecho ya no deberías tener mas problemas para descargar archivos desde Chrome.

En caso de que no apareciera este mensaje dirígete a configuración, opciones avanzadas, configuración de contenido, ventanas emergentes. O copiaremos la siguiente dirección en nuestro navegador «chrome://settings/content/popups» . En esta ventana añadiremos a «https://www.gladtolink.com» en el apartado permitir.

Este cambio en GladToLink es debido a que, anteriormente, si por algún motivo la descarga fallaba se perdía la información que tenías en pantalla en ese momento, por lo que se ha decidido abrir las descargas en otra pestaña para evitar el inconveniente de volver a tener que buscar el documento que querías descargar en caso de descarga fallida.

Compártelo
Share on linkedin
Share on facebook
Share on twitter
Share on google
Share on whatsapp

Deja un comentario

ARTÍCULOS RELACIONADOS