gladtolinkblog

Como añadir campos de tipo firma pdf desde Acrobat Reader Pro DC

Polina Svetlinova

Polina Svetlinova

Share on linkedin
Share on facebook
Share on twitter
Share on google
Share on whatsapp
Entre las diferentes formas de firmar un documento, está la opción de firmar sobre un formulario de tipo firma que se encuentre dentro del pdf.

Gladtolink te permite firmar documentos digitalmente mediante una integración con ViDSigner que encontrarás en el apartado Mis integraciones.

 
 

Tienes la opción de firmar sobre un formulario de tipo firma que se encuentre dentro de un documento pdf, especificando el nombre de éste en la plataforma antes de firmarlo. Voy a explicarte cómo puedes crear tus formularios de tipo firma desde Acrobat Reader DC para que puedas firmar tus documentos desde GladtoLink.

Una vez instalado el Acrobat Reader Pro DC, abre el documento pdf al que quieres añadir un campo de formulario de tipo firma.
 
En el menú Herramientas encontrarás la opción.

Preparar formulario. Esto te permite crear campos de formulario de distintos tipos : texto, checkbox, firma, etc.

«Gladtolink te permite firmar documentos digitalmente mediante una integración con ViDSigner que encontrarás en el apartado Mis integraciones

Una vez hayas seleccionado la opción en el menú de herramientas, te aparecerán los iconos de cada tipo de campo. 

Haz clic en el botón editar.

Puedes elegir la ubicación donde mostrar la firma. Es importante darle un nombre descriptivo al campo para poder encontrarlo fácilmente a la hora de enlazarlo con un campo de etiqueta en Gladtolink.

Haz clic en el botón editar.

Compártelo
Share on linkedin
Share on facebook
Share on twitter
Share on google
Share on whatsapp

Deja un comentario

ARTÍCULOS RELACIONADOS