gladtolinkblog

Gestiona el perfil de tus empleados

Alvaro Cabrera

Alvaro Cabrera

Share on linkedin
Share on facebook
Share on twitter
Share on google
Share on whatsapp
El perfil de un empleado es el lugar donde se aloja toda su información: nombre, apellidos, número de teléfono, etc.

Lo primero que debes tener en cuenta es que la mayor parte de esta información no es editable por el usuario, solo puede modificarla un administrador. Los únicos datos que puede editar un usuario normal son la contraseña y la foto de perfil.

Para editar el perfil de tus empleados dirígete al apartado “Administración” del menú lateral izquierdo, y selecciona el subapartado “Mis empleados”. Llegarás al gestor de empleados, una ventana en la que podrás visualizar todos tus empleados, ordenarlos de diferentes formas, administrar sus privilegios y sus datos.

Para configurar la información de un usuario sencillamente tienes que hacer click sobre la fila en la que aparece, y se abrirá una ventana en la que podrás configurar sus datos.

En esta ventana podrás configurar todos los datos referentes a este empleado, exceptuando la contraseña, que se hace desde el menú principal. Una vez hayas configurado el perfil haz click en el botón superior derecho “Guardar”.

En caso de que seas un empleado y quieras cambiar tu foto de perfil o contraseña, tendrás que clickar sobre tu imagen que aparece en el menú lateral izquierdo. Cuando lo hagas serás redirigido a una nueva ventana en la que podrás visualizar los datos. Para modificar tu contraseña sólo debes hacer click sobre el icono “ ” que aparece en la parte superior derecha. Para cambiar tu foto de perfil haz click en tu imagen actual, y aparecerá una ventana en la que podrás subir una nueva foto.

Compártelo
Share on linkedin
Share on facebook
Share on twitter
Share on google
Share on whatsapp

Deja un comentario