gladtolinkblog

Subir Documentos

Javier Vañó

Javier Vañó

Share on linkedin
Share on facebook
Share on twitter
Share on google
Share on whatsapp
Sube tus documentos ya creados directamente a Gladtolink

La plataforma Gladtolink permite generar, editar y completar documentos de múltiples formas. No obstante, hay ocasiones en las que te puede interesar subir documentos ya creados para almacenarlos y etiquetarlos en Gladtolink. Para ello utiliza la opción de subir documentos, disponible en el menú principal y en la parte superior de la biblioteca.

En el menú principal, encontramos la funcionalidad de subir documentos haciendo click en el submenú «Crear/Subir»:

En la biblioteca verás la funcionalidad de subir documentos en la barra superior:

Al pulsar el icono de la nube, aparecerá una ventana en la que podrás arrastrar los documentos que quieras subir. También puedes hacer click en cualquier parte de la ventana para abrir el explorador de archivos y elegir los documentos manualmente.

Después de configurar los apartados que se describen a continuación, debes hacer click en el botón «Aceptar» de la parte superior de la ventana para confirmar la subida.

Listado de Subidas

Una vez seleccionados o arrastrados los documentos deseados, éstos se subirán a la plataforma y aparecerán en el listado de subidas. Aquí puedes cambiar el nombre de los documentos, ver su estado y su tamaño, así como eliminarlos para que no se suban a la plataforma cuando confirmemos la subida.

Asignar a Expediente

Si te interesa, puedes asignar los documentos subidos a uno o varios expedientes. Para hacerlo, debes hacer click en «+ Seleccionar expedientes» y buscar los expedientes que te interesen. Una vez aceptes la subida de los documentos, éstos quedarán asignados a los expedientes seleccionados.

Asignar Etiquetas

Además de asignarlos a expedientes, puedes etiquetar los documentos que subas de esta forma. En el cuadro de selección de etiquetas (captura inferior), seleccionas las etiquetas que te interesen.

Una vez seleccionadas las etiquetas, podrás especificar un valor (en las etiquetas que tengan asociada una lista de valores), un estado (en las etiquetas que tengan un workflow asignado), así como especificar los valores para los campos (en las etiquetas que tengan un formulario asociado). Estas configuraciones se aplicarán a todos los documentos que subas mediante este proceso.

Compártelo
Share on linkedin
Share on facebook
Share on twitter
Share on google
Share on whatsapp

Deja un comentario

ARTÍCULOS RELACIONADOS