gladtolinkblog

Ordenar Etiquetas

Alvaro Cabrera

Alvaro Cabrera

Share on linkedin
Share on facebook
Share on twitter
Share on google
Share on whatsapp
¿Sabías que el gestor de etiquetas te permite ordenar las etiquetas a tu gusto?

Una de las funcionalidades del gestor de etiquetas es la capacidad de ordenarlas, ya sea alfabéticamente (Ascendente o descendente), por color o de forma manual.

El orden que decidas se mantendrá a la hora de elegir etiquetas en documentos, expedientes, plantillas y automatismos. En la sección de Etiquetas, ve a los tres puntos y elige del menú desplegable «ordenar etiquetas«

Ordenar etiquetas por orden alfabético o cromático.

Para mostrarlas por orden alfabético o cromático simplemente debes hacer click en el botón que hay a la derecha con este dibujo , como en la siguiente imagen, y después seleccionar la opción que prefieras.

Ordenar etiquetas de forma manual.

Para ordenarlas manualmente, selecciona las etiquetas que quieres mover (Pueden ser una a varias), y las mueves haciendo click en los botones con dibujo de flecha. El primer botón sirve para subir la etiqueta o grupo de etiquetas a la la primera posición, el segundo sirve para subir UNA posición las etiquetas seleccionadas. Los dos botones restantes tienen la misma función, pero en este caso es para bajar las etiquetas.

Compártelo
Share on linkedin
Share on facebook
Share on twitter
Share on google
Share on whatsapp

Deja un comentario