gladtolinkblog

Gladtolink Partners: eficacia y valor

Engracia Villar

Engracia Villar

Share on linkedin
Share on facebook
Share on twitter
Share on google
Share on whatsapp
Detrás de cualquier proceso digital están las personas.

La vida es un proceso de cambio constante. En Gladtolink vivimos estos cambios como una evolución natural y necesaria tanto en las personas como en la empresa. Como además somos inquietos, no sólo nos preparamos para los cambios, sino que nos adelantamos a ellos, en este caso definiendo una nueva estrategia para la mejora del producto y una mayor satisfacción del cliente. Dos son las directrices principales en esta nueva etapa:

«Utilizando Gladtolink, aparte de definir un plan estratégico dejas el proceso automatizado listo para su uso. Eso añade valor, tú añades valor. Como partner haces que tu trabajo sea más eficaz y que el cliente quede más satisfecho».

Un consultor certificado, además de elaborar un plan estratégico para una empresa, sabrá dar una solución al momento, montando el adecuado caso de uso para cada proceso de negocio según las necesidades del cliente.

Ellos son los partners, colaboradores o distribuidores. Son los que van a tratar directamente con los clientes y deben dar a conocer, asesorar e implantar Gladtolink con nuestros mismos valores.

Detrás de cualquier proceso digital están las personas que prestan atención y apoyo a nuestros usuarios. Ellos son los partners, colaboradores o distribuidores. Son los que van a tratar directamente con los clientes y deben dar a conocer, asesorar e implantar Gladtolink con nuestros mismos objetivos: facilitar y agilizar procesos, economizar tiempo y dinero… en definitiva mejorar la eficacia y el control sobre los procesos de la empresa. Por eso nos tomamos muy en serio la formación de nuestros Partners que darán soporte a su vez al cliente final. Gran parte de nuestro tiempo lo dedicamos ahora a formar en profundidad a los partners para que obtengan la certificación Gladtolink y sepan apoyar a las empresas en sus procesos de negocio a través de la transformación digital. Así, un consultor certificado, además de elaborar un plan estratégico para una empresa, sabrá dar una solución al momento, montando el adecuado caso de uso para cada proceso de negocio según las necesidades del cliente.

Nuestro objetivo es contar con una Red de Partners que estén geográficamente cerca del cliente, que les conozcan y detecten cuál es la brecha en la empresa que está frenando su productividad, para poder ofrecerles una buena solución Ahora la estructura es más escalable y podemos operar a nivel internacional. Hemos comenzado con socios en distintos países de Sudamérica. Una de nuestras tareas principales es formar a los partners para ellos hagan lo que nosotros hicimos desde el inicio.

Hemos comenzado con socios en distintos países de Sudamérica.

Buscamos partners tecnológicos que sepan dar el servicio al cliente además de buscarlo. Puede haber consultores que van a automatizar procesos de las empresas y a impulsar su transformación digital. Hay otro tipo de partners que tienen, al igual que nosotros, producto software y a su vez desarrollan. En este caso, nosotros aparecemos como una herramienta complementaria a la que tengan ellos, con el fin de dar un servicio más integral al cliente.

A veces nos complementamos con otras empresas con el fin de dar un servicio más integral al cliente.

Ahora, casi con el mismo tiempo, puedes dejarles implantado el proceso sobre el cuál le has asesorado, automatizado totalmente.

¿Qué te podría decir para animarte a ser nuestro partner? Te diría que puedes dar un gran valor añadido a tus clientes a través de nuestra aplicación para digitalizar sus procesos de negocio. Si antes les asesorabas sobre cómo hacerlo y a qué proveedores acudir, ahora, casi con el mismo tiempo, puedes dejarles implantado el proceso sobre el cuál le has asesorado, automatizado totalmente. Con nuestra aplicación no hace falta programar y, al tener una ratio de eficacia muy superior a la programación a medida; en poco tiempo puedes dejar los casos de uso implantados, operativos y funcionando.

Utilizando Gladtolink, aparte de definir un plan estratégico dejas una herramienta que le soluciona su problema al momento. Eso añade valor; tú añades valor. Como partner haces que tu trabajo sea más eficaz y que el cliente quede más satisfecho.

 

 

Contacta: info@gladtolink.com – 971 102 380.

Compártelo
Share on linkedin
Share on facebook
Share on twitter
Share on google
Share on whatsapp

Deja un comentario

ARTÍCULOS RELACIONADOS