gladtolinkblog

Welcome Quartup!

Engracia Villar

Engracia Villar

Share on linkedin
Share on facebook
Share on twitter
Share on google
Share on whatsapp
“Yo no busco, yo encuentro” Pablo Picasso

Cuando pretendes buscar, lo haces a partir de lo ya conocido, desde los esquemas mentales y experiencias pasadas. Entregarte a encontrar, es abrirte a lo totalmente nuevo, a descubrimientos que ni siquiera imaginas. 


Algo así nos pasó con Quartup. No nos buscamos, nos encontramos. Nos dejamos atraer por los valores y talentos que podíamos aportar unos y otros, por las nuevas posibilidades que surgían de nuestra unión.

A su vez, cada empresa tiene su propio producto:

«Para Gladtolink es muy importante conseguir partners que estén bien cualificados para guiar e impulsar procesos de transformación digital con nuestra herramienta donde sea necesario. Con Quartup no tenemos duda de que esto es así».

Coincidimos con ellos en su misión de crear soluciones más simples, más asequibles, más ágiles, proactivas y más escalables que las aplicaciones de gestión tradicionales, siempre orientadas al usuario.

Aportamos la movilidad a la gestión de los procesos a través de nuestra app configurable desde Gladtolink sin necesidad de programar, creando prototipos de cualquier tipo de proceso de negocio y dejándolo fácilmente implementado al momento. 

Nuestra herramienta complementa perfectamente el trabajo que ya hacen y les permite ofrecer a sus clientes un valor añadido y un servicio integral difícil de igualar.

La fuerza está en la unión y, desde luego, colaborar es la clave. 

¡Gracias, Quartup, por el encuentro y bienvenidos!   

Compártelo
Share on linkedin
Share on facebook
Share on twitter
Share on google
Share on whatsapp

Deja un comentario

ARTÍCULOS RELACIONADOS