gladtolinkblog

Digital Demo #DES2019

Engracia Villar

Engracia Villar

Share on linkedin
Share on facebook
Share on twitter
Share on google
Share on whatsapp
Charla Interactiva: Descubre en vivo y en directo cómo crear una app al instante para tu empresa

Durante el Digital Enterprise Show, se celebran charlas en distintos escenarios abiertos donde el público puede apuntarse según la agenda o simplemente parar al pasar por delante si le interesa lo que están contando. Nosotros NO queríamos hacer una charla unilateral sino todo lo contrario: una explicación interactiva para mostrar cómo crear un App al instante.

Marga Martínez y Juan Miguel Ramón, fundadores de Gladtolink se atrevieron con una charla dinámica e interactiva en el Green Stage donde el público participaba descargándose la App Capturedata y compartiendo una encuesta/concurso para ver la facilidad y agilidad con que se pueden crear y/o modificar distintas apps sin tener que programar.

El público participó masivamente y daba gusto ver a la gente tan activa, descargándose la app y viendo, a través de la experiencia, lo fácil y sencillo que era crear un caso de uso.

Entre la descarga de la app, la encuesta y el selfie, el público interactuó constantemente.

El primer selfie en llegar ganaba el premio: un libro sobre transformación digital, Industria 4.0

El primer selfie en llegar ganaba el premio: un libro sobre transformación digital, Industria 4.0, del autor y profesor del Máster Industria 4.0 en Universitat Oberta de Catalunya, Jaume Martínez Aguiló.

El público participó masivamente y daba gusto ver a la gente tan activa, descargándose la app y viendo, a través de la experiencia, lo fácil y sencillo que era crear un caso de uso. El selfie ganador resultó ser doble, así que hubo dos libros para los ganadores.

Tenían un caso de uso preparado para esta charla, el que está más de moda en estos momentos: El Registro de Jornada Laboral. Gladtolink se ha adelantado a la Ley, creando un sistema sencillo y adaptable a cada empresa. Destaca la NO necesidad de inversión inicial y la comodidad de hacer fichajes a través del móvil para usuarios outdoor o en tablet para cada centro de trabajo. La Tablet se puede situar o a la entrada del centro de trabajo o en cada departamento para ser más efectivo. Con los datos de cada empleado se pueden crear informes automáticos y personalizados. Es asombroso el tiempo que se ahorra en la gestión del registro y, por supuesto, ¡el papel! La sostenibilidad de cada empresa está en juego.

Nuestra valoración de la charla ha sido muy positiva teniendo en cuenta las visitas y preguntas posteriores.

La charla dio sus frutos y tuvimos varias visitas en el stand de Gladtolink preguntando si era allí donde se hacían Apps fácilmente. Nuestras pantallas táctiles fueron un gran recurso para mostrar ejemplos personalizados según las necesidades de cada cliente interesado, creando formularios y flujos de trabajo adaptados a cada caso.
Gracias de nuevo a #DES2019 por la organización de la feria en general y de las distintas actividades en particular.

Compártelo
Share on linkedin
Share on facebook
Share on twitter
Share on google
Share on whatsapp

Deja un comentario

ARTÍCULOS RELACIONADOS