Dos ponentes de IBERIA, Javier Sanz, Director de Operaciones Vuelo y Arturo López, Director de Operaciones Tierra expusieron el Caso de Éxito en transformación digital que han aplicado en sus áreas con Gladtolink y explicaron cómo están resolviendo este problema para poder automatizar, administrar, almacenar y procesar esos datos a través de documentos digitales y flujos de trabajo dentro de una plataforma única.
Entre otras funciones, Capturedata les permite fragmentar la información y distribuir a distintos actores su parte correspondiente. En aviación es crucial tener la información al instante para tomar las medidas oportunas lo antes posible. Mediante este recurso, pueden compartir los datos no sólo entre usuarios de Iberia sino también entre empresas externas dispersas geográficamente en aeropuertos de todo el mundo gracias a la colaboración y compartición segura de documentos.
El efecto añadido que causa la transformación digital es la reducción del tiempo y coste de gestión empresarial, así como los costes de administración fortaleciendo la sostenibilidad de Iberia ya que disminuye drásticamente el consumo de papel y el espacio de almacenamiento.