Gladtolink blog

Añadir Documentos a un Expediente

Te enseñamos a usar el cuadro de diálogo de para Añadir Documentos a un Expediente. Aparecerá en distintas ventanas, y múltiples ocasiones. Aprende a usarlo correctamente..

2015-01-14 18:25:27

2015-01-14 18:25:27

Lo encontraremos cuando usemos el botón «Asignar a Expediente»

asignar a expediente

Aparece la opción de seleccionar los documentos a asignar:

anadir_documentos

Al pulsar sobre el Botón para añadir, se abrirá una ventana para seleccionar los documentos, esta ventana tiene el filtro a la derecha, ya preseleccionada la opción «Documento».

seleccion_documentos

 

Podremos seleccionar los documentos que queramos añadir,  solo de entre los documentos que ya están en la plataforma. Podemos aplicar filtros para encontrar los documentos y seleccionarlos, uno o varios, y darle a guardar

Podemos abrir esta ventana las veces que queramos desde el Botón para añadir, para añadir otros documentos.

Este diálogo Añadir Documentos, solo tiene un comportamiento distinto, cuando se pulsa desde la opción de Menu: «Subir documentos», que desde squí, abrirá el explorador de windows, para subir documentos a la plataforma, desde el dispositivo que estemos accediendo (tablet, portatil, etc).